ENCUÉNTRANOS EN REDES

Repuestos Marca Propia Navitrans para camiones y maquinaria

 

Una tradición ideal para los Repuestos Marca Propia Navitrans

En 35 años de experiencia como empresa líder en la comercialización de vehículos Heavy Duty y maquinaria amarilla para la construcción en toda Colombia, Navitrans garantiza la productividad de todos los equipos con excelentes servicios de acompañamiento técnico posventa.  

Este recorrido nos llevó a conocer en detalle las necesidades de nuestros clientes, por esta razón ofrecemos nuestros Repuestos Marca Propia Navitrans para camiones y maquinaria amarilla.  

 

“Todos nuestros productos marca Navitrans pasan por un proceso de validación de calidad y confiabilidad que garantiza la satisfacción de nuestros clientes. Alta calidad a un mejor costo y con nuestro respaldo, esto es lo que podrán encontrar en nuestro portafolio de repuestos” afirma Juan David Giraldo Velez, Gerente Nacional de Posventa Navitrans.  

El respaldo de la experiencia Navitrans

El Know-how de Navitrans es determinante para estructurar la marca de repuestos de la compañía. La experiencia se traduce en conocimiento del producto y del mercado, para así consolidar una oferta hecha a la medida para la industria.  

 

En el 2022 Navitrans vendió* 350 equipos Hyundai, 1.316 camiones INTERNATIONAL® y 1.147 FOTON, cifras que avalan la presencia de la compañía a nivel nacional.     

“Contamos con presencia en 13 ciudades de Colombia, tenemos 14 talleres equipados y con personal capacitado para atender a todos nuestros clientes a través de 178 puntos de mantenimiento y 221 técnicos. Estamos seguros de que con esta oferta la Marca Propia de Repuestos Navitrans será un éxito”, recalca Giraldo.   

Un portafolio de repuestos para las necesidades de hoy

 

La experiencia adquirida durante las últimas tres décadas, los niveles de venta, como la visión constante de evolución de la compañía han sido traducidas en un portafolio de repuestos que se ajustan a las necesidades del territorio Colombiano.  

Tanto los sectores del transporte como el de maquinaria buscan mantener sus equipos el mayor tiempo posible en movimiento. Esto significa menos visitas a los talleres y más horas de trabajo en operación.  

Con nuestra línea de Repuestos Marca Propia Navitrans buscamos que nuestros clientes, además de potenciar sus operaciones, encuentren soluciones con repuestos competitivos tanto en precio y calidad en las siguientes líneas:  

  • Tren de Rodaje. 
  • Piezas de desgaste para maquinaria . 
  • Martillos para retrocargador, excavadora y miniexcavadora.   
  • Campanas.
  • Baterías.
  • Urea y refrigerantes.

Navitrans con presencia en toda Colombia

Navitrans es sinónimo de confianza, un valor que hemos logrado gracias a nuestra tecnología, como experiencia y conocimiento técnico, características que reciben todo nuestro portafolio de repuestos Navitrans, al cual se puede acceder en nuestros 21 puntos de venta ubicados en todo el territorio nacional. Tenemos presencia en once ciudades y en todas nuestras sedes los clientes podrán recibir información a través de su asesor de confianza.   

 

“En Navitrans contamos con un servicio 360° donde el cliente puede encontrar todo en un solo lugar, adicional de vivir una experiencia diferenciadora en servicio. Nuestros repuestos cuentan con garantías de hasta 15 meses de acuerdo con la referencia”, afirma Juan David Giraldo Velez.  

Garantías

  • Tren de rodaje: 6 meses.
  • Piezas de desgaste: 1 año. 
  • Martillos: 1 año. 
  • Campanas: 6 meses. 
  • Baterías: 15 meses . 

Los tiempos de entrega de nuestros Repuestos Marca Propia Navitrans para camiones y maquinaria dependen de la disponibilidad en Stock.  

Para más información pueden ponerse en contacto con nuestros asesores de servicio en cualquiera de nuestras sedes o contactarnos a través de contactenos@navitrans.com.co      


Facebook
LinkedIn
WhatsApp

ENTRADAS
DESTACADAS

Banner del blog Navitrans zhongtong

NAVITRANS Y ZHONGTONG: DESDE DIÉSEL EURO 6 HASTA ELÉCTRICOS Y GAS

Navitrans es un líder por naturaleza y con ZhongTong ha consolidado un portafolio diversificado de autobuses para satisfacer las necesidades del mercado. Dentro de su oferta cuentan con opciones desde la eficiencia diésel Euro 6 hasta la innovación eléctrica y a gas. Esta variedad refleja el compromiso de Navitrans con soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes del transporte público colombiano.

Leer Más »

Ejes Meritor

FLEETRITE® es la marca de repuestos disponible, exclusivamente, en concesionarios INTERNATIONAL® para todas las marcas americanas de camiones y autobuses. Todas las piezas de Fleetrite cuentan con aprobación de calidad de mercado de accesorios OEM.

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

¿ESTÁS BUSCANDO UNA COTIZACIÓN?

Cuéntanos tu necesidad y déjanos tus datos de contacto, nos comunicaremos lo más pronto posible contigo.

    ¿BUSCAS UNA RESPUESTA?

    ¿Tienes alguna petición, queja o reclamo?, escríbenos y te contestaremos en brevedad.