ENCUÉNTRANOS EN REDES

Navitrans listo para atender las demandas de construcción e infraestructura en Colombia con Hyundai CE

Los sectores de infraestructura y construcción son pilares en la reactivación económica nacional, por lo que los empresarios de ambas industrias buscan soluciones que aporten a la rentabilidad de sus proyectos. Con Hyundai CE, Navitrans encontró un aliado de garantía.

Con la vista puesta hacia el futuro, los sectores de infraestructura y construcción aguardan una reactivación que poco a poco va dando luces. El anuncio de la primera concesión 5G de la malla vial del Valle del Cauca, así como el crecimiento en la construcción de vivienda en el mes de mayo anunciado por el DANE, son muestra de ello.

Navitrans, con más de 30 años de experiencia y pensando en sus clientes ha creado una alianza estratégica con Hyundai Construction Equipment, reforzando su oferta tanto en portafolio como en servicio, tiene como objetivo potenciar la productividad y eficiencia de la industria constructora y de infraestructura en Colombia.

“Entendemos que la correcta explotación de los recursos locales, la incorporación de tecnologías avanzadas y la minimización del impacto ambiental, son algunos de los factores determinantes en el éxito de cualquier estrategia de desarrollo que se aplique a la industria de la construcción e infraestructura, por eso en Navitrans ofrecemos soluciones de valor con Hyundai CE” comenta Martín Duque, Gerente Nacional Maquinaria en Navitrans.

Hyundai CE: un gigante del trabajo pesado  

Hyundai CE es sinónimo de tecnología e innovación. Siendo parte del grupo HHI (Hyundai Heavy Industries) el mayor productor de buques en el mundo, la marca recibe todo el ADN tecnológico en sus más de 100 referencias de maquinaria amarilla. Al igual que la robustez de los equipos, la maquinaria Hyundai CE utiliza acero naval, lo que es ideal para los trabajos más pesados.

Con una tradición y un respaldo único, Hyundai CE hace presencia en más de 140 países, con 600 distribuidores locales y nueve centros de operación a nivel global.

En Colombia, con la representación de Navitrans, se conforma un equipo enfocado en atender las necesidades de maquinaria especializada de construcción e infraestructura, con un amplio e innovador portafolio.

“Hyundai Construction Equipment se concentra en avanzar y mejorar sus modelos de excavadoras, cargadores frontales, motoniveladoras y en general todo su portafolio con nuevos diseños, sistemas de control automáticos y conveniencia orientada al operador. En particular, ha introducido un sistema PDM (Product Data Management) para reducir el tiempo del ciclo del proceso y administrar los datos de manera más eficiente” señala Duque.

Tecnología e innovación: valor agregado de Hyundai CE  

La productividad y la eficiencia son valores principales para cualquier obra y para poder conseguir los objetivos trazados en dichos ámbitos, es fundamental el respaldo de la tecnología. Hyundai CE crea una oferta enfocada en estos valores con tecnología de punta.
Al utilizar motores Cummins, además de brindar respaldo, disminuye el consumo de combustible, factor determinante para los constructores.

Así mismo, Hyundai CE integra en su oferta maquinaria, diseños ergonómicos y tecnología avanzada que promueve la construcción inteligente bajo el uso de Hyundai Connect. Esta herramienta se constituye como una solución total para la operación efectiva de equipos, basada en las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

La maquinaria Hyundai CE fusiona lo mejor en tecnología con equipos robustos, creando la configuración ideal para los trabajos más exigentes.

Un portafolio con todo el respaldo Navitrans 

Con la mirada puesta en la productividad y la eficiencia, Hyundai CE ofrece un variado portafolio que va desde excavadoras sobre orugas hasta excavadoras, cargadores, retrocargadores, minicargadores y motoniveladores, por solo mencionar algunos.

“Durante años los principales constructores del país han tenido dentro de su flota equipos Hyundai CE por tres principales variables. La robustez de los equipos; bajo consumo de combustible y bajos costos de mantenimiento; y, por último, una ventaja competitiva en el precio de los productos frente a la competencia” resalta Duque.

Dentro de la oferta de Navitrans con Hyundai CE se encuentran excavadoras que van desde las 6 toneladas hasta las 85 toneladas, máquinas con motores Cummins con un diseño ergonómico, clave para mejorar el rendimiento del operador.

Por otro lado, los cargadores Hyundai CE, además de contar con cabinas cómodas, son equipos robustos de excelente desempeño para el movimiento de materiales como agregados, carbón, rocas, maderas y/o residuos; con motores de alta tecnología, claves en reducción de emisiones y con el mejor consumo de combustible del mercado.

“Hyundai Construction Equipment está dando un nuevo impulso al desarrollo de futuras soluciones energéticas ecológicas, como excavadoras eléctricas y Cargadores Frontales de combustible de hidrógeno, junto con Cargadores Frontales de conducción autónoma” concluye Martín Duque, gerente nacional de maquinaria en Navitrans.

Navitrans con 14 talleres en 10 ciudades del país, más de 200 técnicos especializados y la experiencia de más de tres décadas atendiendo al sector constructor en Colombia, se convierte en un aliado de garantía para los constructores nacionales.

Para más información visite www.navitrans.com.co  

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

ENTRADAS
DESTACADAS

Banner del blog Navitrans zhongtong

NAVITRANS Y ZHONGTONG: DESDE DIÉSEL EURO 6 HASTA ELÉCTRICOS Y GAS

Navitrans es un líder por naturaleza y con ZhongTong ha consolidado un portafolio diversificado de autobuses para satisfacer las necesidades del mercado. Dentro de su oferta cuentan con opciones desde la eficiencia diésel Euro 6 hasta la innovación eléctrica y a gas. Esta variedad refleja el compromiso de Navitrans con soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes del transporte público colombiano.

Leer Más »

Ejes Meritor

FLEETRITE® es la marca de repuestos disponible, exclusivamente, en concesionarios INTERNATIONAL® para todas las marcas americanas de camiones y autobuses. Todas las piezas de Fleetrite cuentan con aprobación de calidad de mercado de accesorios OEM.

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

¿ESTÁS BUSCANDO UNA COTIZACIÓN?

Cuéntanos tu necesidad y déjanos tus datos de contacto, nos comunicaremos lo más pronto posible contigo.

    ¿BUSCAS UNA RESPUESTA?

    ¿Tienes alguna petición, queja o reclamo?, escríbenos y te contestaremos en brevedad.