ENCUÉNTRANOS EN REDES

La clave de Hyundai Navitrans para ser líder en ventas

Desde el 2021 Hyundai CE, con el respaldo de Navitrans, es uno de los líderes del mercado de maquinaria amarilla en Colombia. Tecnología, respaldo y eficiencia son parte de su éxito. Descubre cómo consiguieron mejorar su rendimiento en el 2022.

Hyundai CE y Navitrans aliados perfectos para el cliente

Hyundai CE (HCE), compañía parte del grupo Hyundai Heavy Industries (HHI), tiene presencia en más de 140 países, con 600 distribuidores locales y nueve centros de operación a nivel global.

En Colombia, de acuerdo con las cifras del RUNT, la marca representada por Navitrans fue número dos en el 2022 con una participación de mercado del 13.22%*. De esta manera Navitrans se convirtió en el mejor distribuidor Hyundai en LATAM y fue el número dos en el mundo después de Rusia.

“Nuestro éxito viene del trabajo en equipo con fábrica, distribuidor y cliente. Este ha sido nuestro ADN. Con HCE encontramos el aliado que necesitábamos. Este camino apenas comienza, falta mucho por mejorar. No obstante, de la mano de nuestros clientes, vamos a seguir creciendo”, comenta Martín Duque, Gerente Comercial de Maquinaria en Navitrans.   

HCE productividad y eficiencia en maquinaria amarilla

HCE crea una oferta enfocada en productividad y eficiencia apalancados en tecnología de punta. Al utilizar motores Cummins, además de brindar respaldo, disminuyen el consumo de combustible, factor determinante para los constructores.

Gracias a sus beneficios tecnológicos, la marca ha logrado posicionarse como líder en distintos segmentos de maquinaria amarilla.  

Lograron ocupar el primer puesto dentro del mercado nacional de excavadoras sobre ruedas con una participación del 50%*, siendo reyes dentro de la industria nacional. A su vez, en el segmento de excavadoras, posicionaron la Hyundai HX220S como la más vendida de Colombia.

“Los números que hemos alcanzado en Colombia son sin precedentes para la marca. Estas cifras se deben al esfuerzo y la cobertura de Navitrans, como al gran producto que HCE distribuye a nivel mundial”, afirmó Luis Felipe Ramírez, Gerente Regional de HCE para LATAM.   

HCE número 1 en venta de maquinaria dentro las marcas asiáticas

Si bien HCE ocupó el segundo puesto en ventas de maquinaria en Colombia durante el 2022, la marca logró un nuevo hito dentro del segmento de equipos asiáticos.

Con una participación de 25.8%* consiguió consolidarse en el primer lugar de marcas de maquinaria del mercado asiático, un total éxito teniendo en cuenta que HCE llegó al país de la mano de Navitrans hace tan solo tres años.

La clave del éxito de HCE y Navitrans

Hyundai CE integra en su oferta maquinaria con diseños ergonómicos y tecnología avanzada que promueve la construcción inteligente bajo el uso de Hyundai Connect. Esta herramienta se constituye como una solución total para la operación efectiva de equipos, basada en las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

La maquinaria Hyundai CE fusiona lo mejor en tecnología con equipos robustos, creando la configuración ideal para los trabajos más exigentes.

La clave del éxito, sin duda, proviene de la calidad de los equipos HCE capaces de adaptarse a las necesidades del mercado colombiano. Con equipos rápidos, de bajo consumo, cómodos, fáciles de operar y mantener, los constructores obtienen lo que necesitan.  

*Todas las cifras representadas fueron tomadas de análisis realizados por datos brindados por el RUNT en segmentos en que HCE tiene participación.*  

También te puede interesar:  

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

ENTRADAS
DESTACADAS

Banner del blog Navitrans zhongtong

NAVITRANS Y ZHONGTONG: DESDE DIÉSEL EURO 6 HASTA ELÉCTRICOS Y GAS

Navitrans es un líder por naturaleza y con ZhongTong ha consolidado un portafolio diversificado de autobuses para satisfacer las necesidades del mercado. Dentro de su oferta cuentan con opciones desde la eficiencia diésel Euro 6 hasta la innovación eléctrica y a gas. Esta variedad refleja el compromiso de Navitrans con soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes del transporte público colombiano.

Leer Más »

Ejes Meritor

FLEETRITE® es la marca de repuestos disponible, exclusivamente, en concesionarios INTERNATIONAL® para todas las marcas americanas de camiones y autobuses. Todas las piezas de Fleetrite cuentan con aprobación de calidad de mercado de accesorios OEM.

Leer Más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba

¿ESTÁS BUSCANDO UNA COTIZACIÓN?

Cuéntanos tu necesidad y déjanos tus datos de contacto, nos comunicaremos lo más pronto posible contigo.

    ¿BUSCAS UNA RESPUESTA?

    ¿Tienes alguna petición, queja o reclamo?, escríbenos y te contestaremos en brevedad.